martes, 3 de marzo de 2015

-. Viajando por Sudámerica en Bus -.

Este soy yo, un Chileno con sueños y objetivos.
La idea de este blog era escribir pensamientos, generalmente eran puras blasfemias y con el tiempo hice un borrón y cuenta nueva. 
Analizando mi sueño de viajar por Sudámerica empecé a considerar la opción de juntar dinero... 
Tenia las ganas, pero no las fuerzas..

Estaba por finalizar el año 2014, en realidad faltaban unos meses y conocí a mi actual pareja. Ella me empujo para dar los primeros pasos y bueno, esta es mi historia.


Prologo del viaje por Sudámerica


Bueno, para comenzar, salimos corriendo del dpto de Cecilia con mochilas y maletas !!
Al llegar al aeropuerto hicimos la fila de los boletos, alrededor de 2 hrs y algo de espera, asi que aproveche de darle una sorpresa y comer en un restorant del aeropuerto ( mala idea, es caro jajajja ).

 Viajamos por Lan Chile Nacional

Cuando logramos subir al Avión, logre cantar victoria. El viaje duro alrededor de 3 a 4 hrs y llegamos a la hermosa ciudad de Arica a las 21 a 22 hrs mas o menos. El pasaje salio alrededor de 120 mil pesos cada uno, un poco mas me parece, no recuerdo bien.

Nos esperaba en su casa un amigo, asi que fuimos en taxi para allá. El encuentro fue genial, conversamos ene y nos auspicio IncaCola (es rica esta bebida).
Al alojar en casa de conocidos y/o amigos, uno puede ahorrar harto

Al otro día, nos despedimos de Marcel, quien dicho sea de paso, nos acompaño al terminal internacional donde comenzaría nuestra travesía y que amablemente nos presto pieza para alojar.

Yo junto a Marcel, una excelente persona

 Con Cecilia estuvimos cotizando varias empresas de buses que viajaban a La Paz, de unas 5 que vimos, elegimos NORDIC BUS ( sin animos de publicidad ), el cual nos salio como 24 mil pesos mas o menos los pasajes.

Zonas Fronteriza Chilena




En la zona fronteriza pude conocer el lago Chungara, en especial por sus flamencos. Estos posaban pacíficamente en el lago despreocupados de su alrededor.



Lago Chungara

Bueno, finalizando el Prologo, quiero comentarles que hasta aqui no hubo dramas monetarios y tuve mi primer sello para salir fuera de Chile. :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario