jueves, 4 de diciembre de 2014

Planeando mis Vacaciones en Periodo de Examenes

Bueno, ya es diciembre, un mes donde ya debo sacarme la cresta estudiando para salir bien ponderado. Me refiero a no bajar el promedio que tengo en los ramos :D

Ahora, 4 de diciembre, estoy viendo mis futuras vacaciones. 
Sera todo febrero y la planificación va viento en popa.


La planificación es la siguiente:



El objetivo de mi viaje es:
- Pasar y conocer la ciudad soñada de Otavalo (si, me obsesione por una canción de Charijayac) y terminar conociendo el Océano Atlántico, sin dejar de lado los paisajes y ciudades donde alojare.
- Conocer a la familia de mi actual pareja y luego lanzarnos a la vida.
- El columpio del fin del mundo
- Museos de la inquisición
- Conocer culturas

Realizar este viaje significa mucho para mi, simplemente porque ahora podre ejecutar viajes que planee por mucho tiempo y que no podía realizar.

Agradezco a mi chica que viaja por ayudarme a destruir mis cadenas



No hay comentarios:

Publicar un comentario