viernes, 19 de diciembre de 2014

Los primeros lugares que quiero conocer :)

Bueno, ya es 19 de Diciembre y se acerca la navidad.  Ya tengo varias cosas planeadas, una de ellas es comprar ropa de viaje y una que otra chucheria.
Temia que mi jefe nunca me firmara las vacaciones pero, Por fin, ya me acepto el mes de vacaciones. Si porfin, estoy mas chocho que la cres pero me dije:

- Que hacer con un mes de Vacaciones? !!!!!!

Bueno, si tuviese tiempo iria primero al museo de las momias del Chinchorro, localizado en Arica.
Lamentablemente, el bus que va a La Paz parece que parte temprano, eso es malo. Ya que nos compraran el pasaje para tenerlos asegurados.
Todavia falta un mes, asi que quizas, solo quizas, tenga la posibilidad de hacer cosas en Arica (si es que el Bus no sale temprano).

Si llegase a pasar eso, me pegaria un viaje flash al edificio donde creci para ver si queda alguno de esos guardias que me conocian de niño.

Bueno, uno de los objetivos que tengo (en el pais altiplanico) es conocer ( mas abajito )


 
Cementerio de trenes, Uyani, Bolivia


En Uyani se ubica el cementerio de trenes de finales del siglo 19. A mi que me encantan los trenes <3
También hay un Museo de los Andes Meridionales donde hay momias <3

Si todo sale bien, podria pasar al salar ( es una maravilla en fotos )


Quiero hacer esto  Jajajajajaja


Bueno, eso por ahora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario