domingo, 10 de enero de 2016

Viajando con Menhir - 2016

Bueno, ya es 2016, el primer cumpleaños de la familia fue realizado, mañana es el mio y estoy lejos de casa.




El 2015 fue una gran motivación, conocí lo mejor de las ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Ahora, el objetivo es conocer por tierra las ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Creo que iremos por partes, ya que por ahora pasaremos por Argentina. Ademas, ya estoy terminando mis estudios y eso me tiene algo amarrado de manos (POR FIN).

Comencemos:

La Cordillera de Los Andes es hermosa, aunque por la fecha, de nieve no tiene nada.
En una parada, un caballero del bus me comentó lo siguiente:
Es otro el paisaje en invierno (me lo imaginaba)
Y la remata con:
Es una suerte para aquellos que no conocen la nieve (ahí me quería morir, no conozco la nieve).

Cordillera de los Andes :)

El recorrido desde Santiago es bien tranquilo (sino mal recuerdo, andaba algo dormido) se pasa por los Andes (debe ser algo obvio) y luego empieza el recorrido por campos desérticos y la magia de la cordillera, otra flora y fauna.


Cordillera de los Andes :)

Los picos cordilleranos, un deleite visual. Me imagine a los antepasados cruzar estos lugares, desde quien sabe quien, hasta los incas, españoles y los libertadores.


Aduana Argentina

En la aduana y en el paso fronterizo tuvimos que esperar un buen rato, así que bajamos para estirar las patitas y comer chimichurri vario.

En ese rato uno puede sacar fotos, conversar con el vecino o simplemente poner cara de Pocker mientras esperamos.

Tuve la oportunidad de conversar con un Francés, entre Ingles y Español, por lo menos no nos aburrimos jajajaja. Viajaba con su señora (japonesa) desde Puerto Williams y quieren llegar hasta Brasil, pasando por Argentina y Uruguay.

En Mendoza te piden propina hasta porque te saludan, así que si quieren venir deben tener su resto para propinas.

Estaban dando la película de Goofy y su hijo en la oficina del terminal, la vi cuando tenia como 10-11 años <3

Bueno, iré reeditando :) Aquí en el depa tenemos wifi gratis de un pub (baja señal) y saldremos a pasear por la ciudad. Quizás uno se pregunte, cual es la idea de escribir, encerrarse en otra ciudad cuando lo puedes hacer desde tu ciudad? Pues, me digo, no quiero inventar historias y poner dragones y nomos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario